Información del proyecto: web de semFYC

Un nuevo programa formativo de la semFYC dirigido a médicos y médicas de Familia y que revisará más de 23 competencia clínicas y no clínicas.

APDay es un programa de formación on-line que abordará las competencias del profesional de la Medicina Familiar y Comunitaria mediante el análisis y estudio de 87 módulos repartidos en periodos semestrales. Durante el primer año, la plataforma virtual albergará los primeros 30 módulos en un entorno sencillo, fácil e intuitivo. Para el programa on-line se ha solicitado la acreditación al CFC. Una de las novedades del programa formativo on-line serán las jornadas presenciales como actividad complementaria.

El contenido de los diferentes módulos está siendo elaborado por los Grupos de Trabajo de la semFYC, así como otros expertos en las diferentes áreas competenciales del programa, siempre de forma independiente.

La semFYC, una vez más, desarrolla e impulsa un programa formativo que actualiza al médico asistencial en las competencias clínicas de la Medicina de Familia.

Aunque su desarrollo es formación on-line, como complemento se celebrará una jornada presencial que tendrá lugar en diez ciudades diferentes a lo largo del año 2019, siendo la  jornada presencial el día 14 de marzo en el Hotel Iruña Park de Pamplona

Para realizar el programa formativo es indispensable asistir a la Jornada Presencial.

Dicha actividad está avalada por la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud.

Para facilitar la asistencia el horario comenzará a media mañana al estilo de nuestras jornadas, lo que hemos acordado con la gerencia de AP del Servicio Navarro de Salud: de 11:45 a 19:45

Programa: pdf

Web oficial: http://www.apdaysemfyc.es/

Existe la posibilidad de realizar la inscripción con los laboratorios colaboradores, BAYER, MYLAN, GSK, GRÜNENTHAL, a través de sus delegados.

Muy importante: una vez registrado, hay que elegir y seleccionar la sede de la sesión presencial a la que se desee acudir.

Nota de prensa y presentación en Madrid: pdf