Cursos pendientes del 2020:

Todos los cursos salvo que se especifique lo contrario, serán en el Colegio de Médicos de Pamplona.

Por el momento no se realizarán cursos presenciales hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.

 

-Se están trabajando en algunos cursos por videoconferencia para el último trimestre, se informará cuando los hayamos podido concretar con los ponentes.

-Jornadas de namFYC 2020: 19 y 20 de Noviembre: retomada la actividad después del verano en la primera junta realizada se ha decidido que se va a intentar hacer las jornadas este año aunque en FORMATO VIRTUAL. Estamos buscando ponentes y pidiendo presupuestos a ver como lo podemos organizar. En principio sería en 2 jornadas de tarde (de 17 a 20h) con 3 talleres una ponencia-charla y defensa de las 8 mejores comunicaciones. Podéis id preparando los casos clínicos y trabajos de investigación que este año también serían virtuales aunque mandaremos en octubre las normas y el avance de programa de lo que podamos concretar. Como todos vosotros los miembros de la junta estamos igual de saturados con sobrecarga asistencial, pero vamos a hacer todo lo posible por intentar ofrecer unas jornadas lo más atractivas posibles.

 

Inscripciones de cursos: Fax: 948-226528. mail: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) (indicando Nombre, Apellidos, Centro, Teléfono).

La prioridad de admisión es ser socio y el orden de recepción. Los no socios deberán abonar 30€ por asistir, si hubiera plazas disponibles.

 

Os recordamos la importancia de comunicar la no asistencia, para ofrecer la plaza a otros socios.

Los cursos son para 25-30 por capacidad de aulas y por acreditación (el CFC da más créditos a un taller de 25-30 personas). Si hay demanda suficiente, y disponibilidad de los ponentes, podrán hacerse varias ediciones, separadas por al menos 1 mes para que se puedan re-acreditar.